Homenaje a José Luís Lozano
El sábado 10 e noviembre fue un bonito día para todos los que conocimos y nos relacionamos con Lozano. Gracias a este evento pudimos reencontrarnos con amigos que en algunos casos hacía décadas que no veíamos. También nos pudimos reencontrar con antiguos compañeros de batallas musicales, ¡alguno llevaba tiempo sin pisar un escenario!, y tocar viejos temas que llevaban muchos años silenciados. Fue una velada inolvidable y todo gracias a nuestro amigo Lozano.
Para que todo esto fuera realidad tenemos que dar gracias a la Sala Fiveller por ceder el local; al diseñador Marc Mas por su magnífico cartel; al fotógrafo Jesús Ruiz Lobillo por inmortalizar el momento y a los imprescindibles Miguel Padilla y Javi Pequerul por aportar su equipo de sonido, montarlo (y desmontarlo), hacer de técnicos y coseguir que todo sonara fantásticamente, realmente hicieron un esfuerzo de incalculable valor.
Obviamente dar las gracias a todos los artistas que participaron: ERIN, Misery, Greenaway, Los Visitantes, Eventual, Toni Amaya, Ruben, Los Siguientes y Cridens Tributo, ¡y a todos los familiares y amigos que llenaron totalmente la sala!
Escribir comentario